Valentín Cilli, un Campeón de pádel en Nuestra Escuela

 


En la escuela tenemos a un campeón nacional de pádel este se llama Valentín Cilli.

Valentín Cilli junto a su compañero Jeremías Pucheta están 1°en el ranking nacional de la Apa (asociación de pádel argentino)

El zurdo con amplia proyección a futuro es el número 1 del ranking nacional y se juega todo de cara al máster final para poder llegar al mundial 2023 de pádel

Esta son unas preguntas que le hicimos al genio en esta disciplina.

La Voz Escolar: ¿Hace cuanto jugas al pádel?

Valentín: comencé a jugar al pádel cuando tenía 11 y como me gusto decidí seguir jugado.

La Voz Escolar: ¿Cómo hiciste para jugar en alto nivel?

Valentín: para poder llegar a jugar en un alto nivel entrene mucho todos los días de la semana excepto los sábados y domingos y entrenando más que nada la parte física

La Voz Escolar: ¿Qué piensas al entrar a la cancha?

Valentín: Al entrar a la cancha, primero me mentalizo en el partido que tengo pienso estrategias y segundo me pongo en  actitud ganadora con mi compañero para sacar adelante el partido

La Voz Escolar: ¿Tenes alguna cábala para antes del partido?

Valentin: Si, estas son entrar a la cancha antes de mi compañero, cambiar la paleta en el cambio de lado y atarme los cordones

La Voz Escolar: ¿Tenes algún sponsor?

Valentín: si, cacique y hiro star

La Voz Escolar: ¿Cuál es tu próximo torneo?

Valentín: mi próximo torneo es el AJPP100PUNTOS en Lanús

La Voz Escolar: ¿Cuáles son tus paletas favoritas?

Valentin: mi paleta favorita es la bull padel hack 03

Comentarios

Entradas populares