La Hermana Noelia Regresa a Monte

 


Textos y Fotografías: Valentina Pecchio, Cielo Tovio, Emilia Ricotta, Camila Mondino y Bertina Pesolano.

El pasado mes de febrero de 2023 despedimos a las hermanas Debora, Magdalena y Lourdes; para darle la bienvenida a las nuevas hermanas María Cristina, Cristina y Noelia.

Desde el área de Construcción de Ciudadanía entrevistamos a la Hermana Noelia para hablar sobre su vuelta al colegio, la intención de la nota es que todos puedan conocerla y los alumnos sepan más sobre ella.

Algunas preguntas que le hicimos son:

·       ¿Dónde estabas antes de venir a monte?

·       ¿Ya recorriste el pueblo devuelta?

·       ¿Cómo reaccionaste cuando te dijeron que volvías a monte?

Entrevista:

-La Voz Escolar: ¿Dónde estabas antes de venir a Monte?

-Hermana Noelia: Antes de venir a Monte yo viví un año y medio en Roma, Italia, cuando volví estuve tres meses en capital. En diciembre fui a visitar a mi familia y en febrero llegué acá.

-La Voz Escolar: ¿Cómo reaccionaste cuando te dijeron que ibas a volver a Monte?

-Hermana Noelia: Cuando me dijeron que volvía a Monte me puse contenta, porque yo estuve antes cinco años y para mi Monte está en mi corazón.

-La Voz Escolar: ¿Ya recorriste el pueblo de nuevo?

-Hermana Noelia: Si, salí a dar la vuelta a la laguna en bici.

-La Voz Escolar: ¿Qué es lo que más te gusta del pueblo?

-Hermana Noelia: Lo que más me gusta del pueblo es la laguna y la gente de acá, porque se puede compartir mucho, son muy cercanos.

-La Voz Escolar: Cuándo recorriste, ¿reconociste a alguien?

-Hermana Noelia: Si, a ustedes, también a un montón de gente que saludaba, que conocía.

-La Voz Escolar: ¿Qué es lo que más te gusta de la vida religiosa?

-Hermana Noelia: Lo que más me gusta... bueno, yo entré a ser Hermana porque quería compartir lo bueno con los demás, me gusta aprender lo bueno sobre la gente y me ayuda a seguir creciendo.

Comentarios

Entradas populares