CONOCIENDO NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA: ENTREVISTA con Marta Villar

 Autores: Villar Marco, Peralta Thiago, Díaz Alan,Villani Santiago


Es a la primera persona que vemos cuando cruzamos el umbral de la puerta de madera del nivel secundario; siempre nos recibe con una sonrisa. Amable y hasta a veces cómplice, Martita es toda una institución dentro de nuestra escuela es por eso que decidimos charlar con ella para que nos comente un poco más de su vida.

Alumno: ¿Nombre y edad?

Marta: Marta Villar, 55 años.

Alumno: ¿Trabajos que cumpliste en el colegio?

Marta: Siempre estuve cumpliendo en el mismo lugar, acá en administrativo.

Alumno: ¿Horarios que cumplís en el colegio?

Marta:  Siempre cumplí los mismos horarios, de 7:00 a 11:00 a la mañana y por la tarde de 13:00 a 17:00.

Alumno: ¿Hace cuánto tiempo llevas trabajando en la escuela?

Marta: Yo trabajo acá hace 10 años.

Alumno: ¿De acá a futuro como te ves?

Marta: De acá a futuro me veo trabajando en el colegio hasta jubilarme.

Alumno: ¿Cómo o por qué llegaste a trabajar en la escuela de hermanas? ¿Fue la primera oferta que te llego o tenías otras en mente?

Marta: No, no tenía trabajo y una de las hermanas que trabajaba en su momento me ofreció el puesto y yo le acepte.

Alumno: ¿Llegaste a trabajar en el nivel primario o solo parte de secundario?

Marta: No, el puesto que me ofrecieron fue en secundario y desde ahí no me moví.

Alumnos: Muchas gracias por prestar tu tiempo Martita.

Marta: No de nada chicos.

 

Comentarios

Entradas populares