Entrevista a Facundo Castro: Un Montense en la Primera División del Futbol Argentino

 Autores: Poloni Bautista, Rey Ignacio, Domínguez Benjamín, Castronuovo Tobías, Zuzulich José Luis



En esta entrevista le hicimos unas ciertas preguntas a Facundo jugador que actualmente se encuentra en primera división 

LVE- Facundo, contanos en qué clubes jugaste

Facundo Castro: Racing, unión de Santa Fe, Santamarina, All Boys, Barracas Central, Cobresal (chile), Deportes Temuco (chile) y de nuevo ahora en Barracas Central

LVE-¿Cómo fue tu debut en primera?

Facundo Castro: Debute en el 2014, a los 18 años. Fue un partido complicado porque íbamos perdiendo 4 a 0, pero debutar y entrar por un jugador como Diego Milito fue único.

LVE-¿hiciste inferiores en algún club? ¿Cómo fue tu experiencia?

Facundo Castro: Hice inferiores en Racing, llegue a los 13 años. Fue una experiencia muy linda, me hizo crecer mucho, el ambiente te hace madurar rápido y conocer muchas realidades distintas de chicos de todas partes del país.

LVE- ¿Qué referente que tuviste de chico?

Facundo Castro: Referente no, si muchos jugadores que me gustaban y jugaban en mi posición como Cavenaghi, Falcao, Higuaín.

LVE- ¿Alguien que haya influido en tu carrera?

Facundo Castro: Mis papas sin lugar a duda, siempre me acompañaron en todo. Y el pato Fillol, si el no me llevaba a probar a Racing no se si hubiera jugado profesionalmente

LVE-¿Un consejo que le des a los más chicos que tienen el sueño de jugar en primera?

Facundo Castro: Que si es su sueño que luchen por el, que lo intenten, que si las cosas no funcionan a veces como uno quiere hay que seguir insistiendo y trabajando con la tranquilidad de que uno siempre hace el mayor esfuerzo posible. Después muchas veces no depende de uno mismo y la vida no termina en un club o en esta profesión, pero al menos por intentar no se pierde nada.


Comentarios

Entradas populares