Juegos Bonaerenses: Destacada Participación de Alumnos del Sagrado

 Autores: José Zuzulich, Ignacio Rey, Tobías Castronuovo, Bautista Poloni, Irineo Vázquez



Los juegos bonaerenses suelen ser una de las actividades mas importantes del año para los adolescentes. Es por eso que realizamos una serie de entrevistas a alumnos de nuestra escuela que han tenido una destaca participación en diferentes disciplinas.

Entrevista a Valentino Rey y Alejo Videnoff

Alejo Videnoff


- LVE:  ¿En que deporte te inscribiste?

- AV:  Me inscribí en vóley.

- LVE: ¿En que etapa del torneo te encuentras?

- AV: En vóley pasamos a la fase regional

- LVE: ¿Qué te llevo a querer anotarte?

- AV: Simplemente el querer hacer deporte y poder disfrutar los bonaerenses este último año de secundaria. La verdad no tengo una idea clara de hasta dónde podemos llegar pero intentaremos lo máximo

Valentino Rey

- LVE: ¿En qué deporte te inscribiste?

- VR: En atletismo (lanzamiento de bala).

- LVE: ¿En qué etapa del torneo te encuentras?

- VR:  Me encuentro en la etapa de regional.

- LVE:  ¿Qué te llevo a querer anotarte?

- VR: En atletismo me anoté porque siempre me gustó y lo practique solo un año; es por eso que mi último año de secundaria decidí anotarme para ver si podía llegar hasta el final. Vuelvo a competir en agosto pero todavía no me las informaron a las fechas.

- LVE:  ¿Hasta dónde crees que vas a llegar en el torneo?

- VR:  En atletismo (lanzamiento de bala) espero poder llegar hasta el final.


Comentarios

Entradas populares